Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa paraguaya que se dedica a la importación y comercialización de calzados de origen brasileño, en todo el territorio paraguayo. 


Nuestra historia comienza en 1994 con una gran visión y sentido de responsabilidad total a este emprendimiento, fundado por el Sr. Rogério Barreto Da Silva que en aquel entonces tenía 26 años. 


Gracias a ello, desde sus inicios y pese a numerosos obstáculos, victorias y dedicación en 2002 inicia la construcción de Calzados Roger S.A. y en 2006 se inaugura el local propio en Ciudad del Este,  que ha tenido un crecimiento sostenido hasta la actualidad.


La misma cuenta con depósitos, oficinas y un Show Room, donde es posible apreciar las más variadas líneas de productos de marcas líderes que la firma distribuye, así como también productos exclusivos. 


Entre las marcas que distribuye se encuentra Ipanema, Rider, Cartago, Grendha, Azaleia, Zaxy y varias marcas licenciadas, así como también calzados deportivos de la marca Olimpikus.


Hoy, con más de 29 años de experiencia en el mercado, seguimos trabajando con la misma visión, motivada especialmente por el entusiasmo y espíritu siempre innovador que nos caracteriza  desde el principio, procurando la mejora continua, sin olvidar nuestra esencia como son: los valores, la honestidad y la transparencia en nuestros servicios así como también contar con productos que superen las expectativas de nuestros clientes en diseño, calidad y buen precio.

Política de la empresa

Políticas de entrega y plazos
Política general de envíos


Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República.
Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro del territorio paraguayo salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.


El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república del Paraguay donde se le pueda entregar su pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la transportadora, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la transportadora, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de la transportadora indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de la transportadora no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete. Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado de la transportadora no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.


Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

 

Área de reparto
El área de reparto de nuestros productos se limita al territorio paraguayo. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas transportadoras con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.


No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras transportadoras que no estén en nuestra lista transportadoras.

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