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6- El precio.
El precio de los productos disponibles en tienda Online (E-commerce) no se aplica a los productos de la tienda Física. En ningún momento se podrá efectuar la compra en la tienda física con el mismo precio habilitado para la compra Online.
Los precios de los productos pueden sufrir alteraciones en cualquier momento conforme a nuestra política de ventas, pero el valor no se alterará una vez que se haya realizado el pedido.
El precio informado es válido solo para la compra online en el momento en que el producto es exhibido, y desde el momento que esté disponible en stock. Calzados Roger puede alterar el precio en cualquier momento, para más o para menos. El final de la transacción estará siempre sujeto a la disponibilidad del producto en stock.  


7- Fletes e impuestos.
El producto será enviado para su ciudad, en la dirección, tiempo y forma especificada durante el proceso de compra. Las entregas serán realizadas dentro del horario de oficina y en días hábiles.
El costo de envío será incluido al final de su compra, estando sujeto a los reglamentos internos de entrega de la empresa transportadora.


8- Devoluciones y reembolso
En caso el usuario reciba un producto comprado en nuestro e-commerce y las informaciones no sean iguales descritas y/o el producto adquirido no esté en las condiciones especificadas en nuestro e-commerce, le pedimos que entre en contacto con nuestra central de atención sac@calzadosroger.com.py para análisis de la situación y posible reembolso.


9- Críticas, comentarios y otros contenidos.
Las críticas y los comentarios son siempre bienvenidos a fin de mejorar nuestro servicio de venta. Para eso, dejamos disponibles a los usuarios el e-mail sac@calzadosroger.com.py para que puedan contactarse en cualquier momento.

 

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